Maíz NO-OGM Rusticana

MAÍZ NO-OGM

Sabemos la importancia de desarrollar un maíz NO genéticamente modificado, que finalmente nos permita ofrecer la base para un alimento que no fue procesado ni manipulado, completamente orgánico, con todas sus cualidades y beneficios de un producto natural.

Híbridos izquierda

Maíz Flint

El maíz Flint, conocido por su excepcional dureza en el grano, se ha convertido en la preferencia clave de la industria de molienda seca de maíz. Esta característica singular permite a los productores acceder a bonificaciones comerciales durante la temporada.

Para nosotros, la calidad industrial no es el único factor fundamental.

También valoramos en gran medida el rendimiento y la performance de los híbridos de Rusticana. Nuestros materiales cumplen ampliamente con los estándares de tipificación establecidos por SENASA para la exportación.

Este compromiso con la calidad en todas las facetas, de la dureza del grano hasta el rendimiento en el campo, refleja nuestro enfoque integral para brindar soluciones a la industria del maíz.

Descargar Folleto

Híbridos Flint

NO-OGM

Maíz NT 228 NO-OGM

Maíz NT 228

Más info
Maíz NT 333 NO-OGM

Maíz NT 333

Más info
Maíz NT 2610 NO-OGM

Maíz NT 2610

Más info
Maíz NT 2572 NO-OGM

Maíz NT 2572

Más info
Híbridos izquierda

Maíz Blanco

En el maíz blanco no existen los pigmentos de carotenos que originan el color del grano amarillo, de ahí la coloración blanca de este tipo de maíz.

El grano producido cuenta con un alto contenido de proteína que ayuda a nivelar el azúcar en la sangre. Es excelente fuente de fitonutrientes que cumplen una función antioxidante en el organismo.

Aporta buenas cantidades de vitamina D, mejorando la absorción del calcio en los huesos.

TAMBIEN SE PUEDE ACCEDER A PRIMA.

Descargar Folleto

Híbridos Blanco

NO-OGM

Maíz NT 654W NO-OGM

Maíz NT 654W

Más info
Híbridos izquierda

Maíz Amarillo

El maíz amarillo es una importante fuente de antioxidantes que combaten los radicales libres y el envejecimiento celular.

Rico en fibras e hidratos de carbono ayuda a controlar nuestro apetito.

Se utiliza en la producción de harinas y productos derivados. También para obtener grits, mezclas preparadas (pan, magdalenas, papillas para bebes) harinas para rebozados, snacks y también cerveza.

TAMBIEN SE PUEDE ACCEDER A PRIMA

Descargar Folleto

Híbridos Amarillo

NO-OGM

Maíz NT 1623 NO-OGM

Maíz NT 1623

Más info

Contáctenos Ahora

Todos los campos con un asterisco (*) son obligatorios.

¡ Gracias ! Su mensaje fue enviado.